FINAL "TORNEO DE VERANO CIUDAD DE ALBACETE 2022"

FINAL "TORNEO DE VERANO CIUDAD DE ALBACETE 2022"

Ayer finalizó en el pabellón Juan de Toledo el Torneo de Verano "Ciudad de Albacete 2022" con la victoria de UD ZONA C FS ante ACADEMIA ALPHA FS en la tanda de penaltis por 3-2.

Emocionante partido el vivido ayer en Juan de Toledo, donde reinó el buen ambiente entre ambos equipos y que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis dada la igualdad del partido.

Se adelantó 2-0 el UD ZONA C, pero ACADEMIA ALPHA peleó hasta el final y en el último minuto mediante portero jugador logró empatar el partido y mandar el partido a los penaltis. 

Con este partido, se da por concluido el torneo, que se ha estado jugando durante todo el mes de julio y en el que todos los participantes han recibido su trofeo. Hizo entrega de éstos el coordinador de los JDM, dónde además se le otorgó al campeón un cheque regalo de 75€ en material deportivo a canjear en GRUPO BICHA y en la tienda de JOMA Albacete. Por su parte, el subcampeón recibió un cheque regalo en material deportivo de 50€ a canjear en los mismos establecimientos.  Al tercer clasificado (LA TOPERA FS) se les hizo entrega de trofeo. 

Agradecer a todos los participantes la deportividad, las ganas de pasarlo bien y el espíritu deportivo mostrado durante todo el torneo. También mención a nuestros árbitros encargados de dirigir los encuentros, que han hecho una gran labor durante todo el torneo. 

Os esperamos a todos de vuelta para la temporada 2022/2023 de los JDM.