RESOLUCIÓN VICEPRESIDENCIA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

RESOLUCIÓN VICEPRESIDENCIA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE RESUELVE LA DEVOLUCIÓN DE LA FICHA NO DISPFRUTADA DE LA TEMPORADA 2019/2020

 

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y la aprobación del Congreso de los Diputados de las sucesivas ampliaciones del estado de alarma, ha provocado el cierre de instalaciones deportivas al público, suspensión de todas las actividades deportivas realizadas o promovidas por el IMD, el cierre del registro presencial de documentos y la aplicación progresiva de medidas de ordenación del tiempo de trabajo y desarrollo del mismo al personal del IMD.

Con fecha 12 de marzo de de 2020 se produjo el cierre de todas las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes y la suspensión de los Juegos Deportivos Municipales, sin que resulte posible reanudar la competición esta temporada.


De conformidad con lo anterior, esta Vicepresidencia, RESUELVE:

Primero.- La devolución del 30% de la ficha, que corresponde al período no disputado de la temporada 2019-2020.

Segundo.- Realizar la devolución de forma automática en el monedero de los usuarios del Instituto Municipal de Deportes.

Tercero.- Realizar la devolución mediante transferencia a aquellos usuarios que lo soliciten, previa la tramitación que corresponda, a cuyo efecto deberán presentar solicitud en la sede electrónica del Instituto Municipal de Deportes https://imd.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=62 acompañando copia del DNI y certificado de titularidad de la cuenta. En este caso deben indicar claramente la competición y categoría en la que se encontraban

 

Para las dudas sobre cómo presentarlo y otros trámites se atenderá con carácter provisional y hasta nuevo aviso en los teléfonos 644 817 157 y 644 872 341.

Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00