Celebrada la Clausura de los JDM 2024/2025

Celebrada la Clausura de los JDM 2024/2025

Gran tarde de celebración la vivida en el día de ayer en la Caseta de los Jardinillos en la que se hizo la habitual entrega de trofeos a todos los equipos premiados de los distintos deportes y categorías de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete.

Este año la novedad fue la elección del recinto que acogería dicha cita, siendo celebrada por primera vez en la Caseta de los Jardinillos, donde se dieron cita más de 2000 personas para acompañar y celebrar con los más de 160 equipos que subieron al escenario a recoger su tan merecido premio.

En breves tendrán disponibles en nuestra galería, todas las fotografías de todos los equipos premiados.

Con este acto de Clausura se puso el broche final a la temporada 2024/2025 y tomar un respiro hasta la preparación y celebración de la próxima temporada.