Comienza la sexta Copa del IMD de fútbol sala senior 2023/24

Comienza la sexta Copa del IMD de fútbol sala senior 2023/24

Este lunes 18 de marzo dará comienzo una temporada más la competición de Copa de fútbol sala, organizada por el Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes, dónde los mejores equipos de la ciudad se enfrentarán en unas emocionantes eliminatorias a partido único y que culminarán con la gran final el viernes 22 de marzo en el Pabellón Lepanto.

Es ahora en esta emocionante competición de Copa donde los mejores de cada competición se podrán enfrentar entre ellos y demostrar quién es el mejor equipo de fútbol sala de la ciudad.

La clasificación la han conseguido los 6 primeros clasificados de Primera División entre semana, 4 primeros de Segunda, 3 primeros de Tercera y los 3 primeros de fin de semana, los cuales son: Primera (Lietor Fs, San Pedro Futsal, Sejal Aircopter Fc, Horchateria Los Valencianos, Rua Futsal y Villa de Argamasón), Segunda (UD Zona C Fs Marisqueria Nova, Avenida Fs, Mathuersos FC y Curro Jimenez), Tercera (UDA Ideas Medioambientales, Pozo Lorente Fs y Barcelo FC) y fin de semana (Zenit Fs, Aston Birra Fs y Fs Chivabul).

El lunes tendrán lugar todos los partidos de octavos de final en los pabellones de la Feria, Lepanto, Juan de Toledo, Vereda y San Pedro. Los partidos serán en el horario habitual, disputándose un primer partido a las 22:10 y el segundo a las 23:15. En los pabellones de Vereda y San Pedro habrá un único partido a las 22:45.

El martes se disputarán los cuartos de final en Juan de Toledo y Feria a las 22:10 y 23:15 en cada pabellón.

El miércoles los equipos descansarán para volver a la carga el jueves con la disputa de las semifinales a las 22:15 en los pabellones de la Feria y Juan de Toledo.

El viernes 22 de marzo tendrá lugar la gran final a las 22:45 en el pabellón Lepanto, donde se espera un gran ambiente y en la que seguro que será una gran fiesta del fútbol sala que culminará con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones.

Tras la disputa de la Copa la competición de liga parará debido a las vacaciones de Semana Santa y regresará la primera semana de abril.