jueves
18 de octubre de 2018
Teléfono de contacto 967222571
Facebook Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
JDM 2018/2019
APERTURA PLAZO SUGERENCIAS REGLAMENTOS ESPECÍFICOS
viernes, 23 de marzo de 2018
804 lecturas
Volver

Estimado participante, queremos ofreceros siempre el mejor servicio posible, para ello vuestra opinión es importante y queremos tenerla muy en cuenta.

Ya estamos trabajando en la temporada 2018-2019, en los reglamentos específicos de cada uno de los deportes y en la nueva convocatoria. Estamos por tanto abiertos a vuestras sugerencias y aportaciones sobre los mencionados aspectos normativos. Para canalizar del mejor modo posible estas sugerencias, vamos a proceder de la siguiente manera:

  -A partir del día 26 de marzo y hasta el día 30 de mayo podrán presentar sugerencias (aspectos normativos, reglamentarios, formatos de competición...) con el objetivo de mejorar el funcionamiento y desarrollo de los Juegos Deportivos Municipales

  -El procedimiento para presentar una sugerencia será mediante el envío de un correo electrónico a “jdm_albacete@yahoo.es” o presentando un escrito en las Oficinas de los Juegos Deportivos Municipales, situadas en el Pabellón Polideportivo Manuel Collado (Pabellón del Parque).

  -Este escrito sólo podrá ser presentado o enviado por el delegado de un equipo inscrito en las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales. Para acreditar dicha representación habrá que comunicar: Nombre y Apellidos, equipo al que representa y número de Licencia de Delegado.

  -Las sugerencias planteadas serán estudiadas y analizadas por la organización de los Juegos Deportivos Municipales para valorar la posible implantación en la próxima temporada 2018–2019. La simple presentación de dichas sugerencias no significará, en ningún caso, la directa inclusión en el desarrollo de los Juegos Deportivos Municipales. Las novedades reglamentarias implantadas serán comunicadas y explicadas a los equipos en las reuniones previas al comienzo de la siguiente temporada.

Te animamos por tanto a que nos traslades tus aportaciones, para lograr que entre todos, la próxima edición de los Juegos Deportivos Municipales implante novedades que ayuden al mejor desarrollo de las competiciones, agradeciéndote de antemano tu colaboración.